Despedida

Escarcha inalterable recubre las paredes de mis entrañas. Es lo único que siento en mi interior, un frío que apaga cualquier chispa de calidez. Una muralla de permafrost que bloque mi capacidad de proyectar unos sentimientos adormecidos que buscan aflorar en mí. Una asfixiante bola de emociones que se ha atravesado en mi garganta. No me surgen la risa o el llanto; permanezco petréo, consumiéndose mi vacío interno.

Incapaz de sentir un felicidad sincera, solo queda ponerme la máscara de farsante y fingir entusiasmo por lo que ocurre en torno a mí. De esta obra teatral soy mero espectador, no actor. Siento que miento cuando estoy junto a ti, brindándote un rostro engañoso que no refleja su realidad. No quiero que mi invierno marchite tu esencia, y sin embargo aquí estoy.

Pero es obvio que yo no existo. Una despedida es lo que te debo.

Unámonos una última vez, tumbados en la cama a oscuras. Guardate tus palabras piadosas, no las merezco. Cierra los ojos y zambullete en las aguas de Morfeo. Ignora mis convulsiones y gritos, incluso la ocasional lágrima resbalando de mis ojos enrojecidos. No dudes, pues haces lo correcto. Deja que me hunda. Permíteme hundirme finalmente en mi miseria. No impidas que me rompa.

Entonces, amanecerá y con el Sol te despertarás. Yaciendo sola en la cama, pues yo solo era un sueño oscuro y lastimero. Una carga que injustamente recayó en ti. Pero ya no estoy, me he desvanecido como la nada que era.

Disfruta de un mundo más colorido, que brilla gracias a mi ausencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .